TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Nº 35

Editorial Nº 35

El portal de slap espera su participación

DrVictor-167Las ediciones de las distintas sociedades de nuestros países han enfrentado una serie de dificultades, lo cual ha redundado en varios problemas, entre ellos la dificultad de tener periodicidad, así como la gran dificultad de hacer llegar las mismas a sus lectores. Muchas revistas nunca llegaron a sus suscriptores, por alguna razón, estas eran enviadas, pero el correo jamás hizo llegar las mismas a sus destinos.

Actualmente las ediciones están en la red y el acceso a las mismas se ha vuelto más práctico. Las bibliotecas están cambiando los estantes llenos de revistas, por modernas máquinas de computación, donde los lectores con el uso de una clave, tienen acceso a una o varias revistas, según el sitio que se visite.

Se tendrán siempre dificultades de edición, pero la forma práctica en que hoy se consultan las ediciones hace que la búsqueda de las revistas o de sus diferentes artículos, se vuelva más rápido, práctico y seguro. La revista de SLAP ya entró a este mundo moderno.

Conociendo estos avances, hemos venido trabajando desde hace seis años por contar con un medio electrónico, que permita una comunicación activa entre los miembros de SLAP y amigos de la sociedad. Actualmente el portal de SLAP se ha vuelto práctico y amigable para interactuar y participar en todas sus actividades. El equipo de trabajo del portal ha realizado sus mejores esfuerzos para que contemos con un medio que nos permita llegar al fin que nos habíamos planteado.

Invitamos a todos a interactuar en nuestro portal, como grupo, como sociedad, como departamento o como individuo. El portal ofrece el foro de casos, donde estamos esperando los casos interesantes de nuestro trabajo diario, para conocer una opinión, un consejo o una guía para un diagnóstico. El caso puede ser con o sin diagnóstico, lo importante es conocerlo y opinar. También se pueden publicar en el portal anuncios de actividades, como ya se hace, opiniones en general, artículos, revisiones, todo lo que crean conveniente, nos lo pueden enviar.

Esperamos que hagamos el uso necesario del portal y que este sea un enlace entre todos los miembros de SLAP y de nosotros con el mundo de la patología.

Acerca de Dr. Victor Leonel Argueta Sandoval

Check Also

Editorial Nº 94

La caraqueña, es una canción que fue símbolo de la resistencia Boliviana ante la dictadura militar allá por los años 70 en donde el régimen militar expulso a muchos Bolivianos a otros países, esta gente como podemos imaginar, escapó con lo que pudo y como pudo, en principio solos y luego con la familia. Entre ellos, un maestro y músico compositor llego a Caracas y escribió una canción llamada la caraqueña, que en su letra dice lo lejos que esta, su ansiedad, su rio y su sol y las ganas de volver. Termina diciendo, que no hay mal que dure cien años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *