TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial nº 7

Editorial nº 7

martin-100Como ya hemos repetido al cansancio, uno de los proyectos mas importantes de la Slap es la integracion de todos los Patologos Latinoamericanos y tambien consideramos algo primordial la incorporacion de los Patologos jovenes y los residentes, puesto que en las espaldas de ellos quedara el futuro de esta Sociedad tan querida.

Es por eso que empezaremos a enviar becas de inscripcion para el congreso de la Slap Bolivia 2015 destinadas a los residentes de los diferentes paises miembros de la Slap. Tambien a fin de ano, premiaremos a los mejores casos que se presenten en el foro y a todo aquel que mande un caso, se le dara su certificado de presentacion con su debida acreditacion avalada por la Slap.

Una vez mas, mil gracias a todos ustedes por su participacion y su ayuda a que este proyecto sea una realidad.

Un gran abrazo,

Martin

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 94

La caraqueña, es una canción que fue símbolo de la resistencia Boliviana ante la dictadura militar allá por los años 70 en donde el régimen militar expulso a muchos Bolivianos a otros países, esta gente como podemos imaginar, escapó con lo que pudo y como pudo, en principio solos y luego con la familia. Entre ellos, un maestro y músico compositor llego a Caracas y escribió una canción llamada la caraqueña, que en su letra dice lo lejos que esta, su ansiedad, su rio y su sol y las ganas de volver. Termina diciendo, que no hay mal que dure cien años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *