TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Nº 10

Editorial Nº 10

DrVictor-167Invitación a participar

Estimados amigos de los países miembros de la Sociedad Latinoamericana de Patología(SLAP), como ven el portal de nuestra sociedad ha iniciado una nueva época en la comunicación de nuestra especialidad. Estamos participando en la divulgación de los distintos eventos de nuestros países, aproximando a cada uno de nosotros las actividades de Patología que suceden en nuestra región. Estamos conociendo más de cerca la organización de alto nivel que existe en países hermanos. De esta manera nos estamos acercando más, conociéndonos más y haciéndonos partícipes de todas nuestras actividades.


Estamos cumpliendo el objetivo de la comunicación y de esa manera tendremos más participación en nuestros eventos académicos, que pueden ser nacionales o regionales.

El portal está iniciando uno de nuestros más grandes objetivos, interactuar en el que hacer de la Patología y estamos conociendo, por medio de los casos de los foros, la vida diaria del trabajo de nuestros departamentos de patología. Casos sencillos, casos fuera de lo común, en todos hemos aprendido y hemos realizado nuestro esfuerzo de llegar a un diagnóstico.

Por eso, los invitamos a participar un poco más. Sabemos que los foros son muy visitados, pero hace falta conocer casos de más lugares, de más colegas. Sabemos que todos tenemos casos que vale la pena compartir. Los invitamos a participar, a enviar sus casos y compartir su experiencia, para aprender de todos ustedes y conocer las distintas enfermedades que estudiamos en Latinoamérica. La invitación también se extiende a otros países, los foros están abiertos a patólogos de otros países, la experiencia de ellos, sabemos que enriquecerá nuestro conocimiento.

Acerca de Dr. Victor Leonel Argueta Sandoval

Check Also

Editorial Nº 94

La caraqueña, es una canción que fue símbolo de la resistencia Boliviana ante la dictadura militar allá por los años 70 en donde el régimen militar expulso a muchos Bolivianos a otros países, esta gente como podemos imaginar, escapó con lo que pudo y como pudo, en principio solos y luego con la familia. Entre ellos, un maestro y músico compositor llego a Caracas y escribió una canción llamada la caraqueña, que en su letra dice lo lejos que esta, su ansiedad, su rio y su sol y las ganas de volver. Termina diciendo, que no hay mal que dure cien años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *