Editorial Nº 10

DrVictor-167Invitación a participar

Estimados amigos de los países miembros de la Sociedad Latinoamericana de Patología(SLAP), como ven el portal de nuestra sociedad ha iniciado una nueva época en la comunicación de nuestra especialidad. Estamos participando en la divulgación de los distintos eventos de nuestros países, aproximando a cada uno de nosotros las actividades de Patología que suceden en nuestra región. Estamos conociendo más de cerca la organización de alto nivel que existe en países hermanos. De esta manera nos estamos acercando más, conociéndonos más y haciéndonos partícipes de todas nuestras actividades.


Estamos cumpliendo el objetivo de la comunicación y de esa manera tendremos más participación en nuestros eventos académicos, que pueden ser nacionales o regionales.

El portal está iniciando uno de nuestros más grandes objetivos, interactuar en el que hacer de la Patología y estamos conociendo, por medio de los casos de los foros, la vida diaria del trabajo de nuestros departamentos de patología. Casos sencillos, casos fuera de lo común, en todos hemos aprendido y hemos realizado nuestro esfuerzo de llegar a un diagnóstico.

Por eso, los invitamos a participar un poco más. Sabemos que los foros son muy visitados, pero hace falta conocer casos de más lugares, de más colegas. Sabemos que todos tenemos casos que vale la pena compartir. Los invitamos a participar, a enviar sus casos y compartir su experiencia, para aprender de todos ustedes y conocer las distintas enfermedades que estudiamos en Latinoamérica. La invitación también se extiende a otros países, los foros están abiertos a patólogos de otros países, la experiencia de ellos, sabemos que enriquecerá nuestro conocimiento.

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *