TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Nº 13

Editorial Nº 13

ES NECESARIO EL APOYO DE TODOS

DrVictor-167Seguimos trabajando para que la Sociedad Latinoamericana de Patología(SLAP), mantenga una actividad permanente en nuestros países. Esta actividad se refleja en nuestro portal, que ha sido muy interactivo y que nos mantiene comunicados, disfrutando de los casos que se están presentando, conociendo de las actividades de las distintas asociaciones de nuestros países y comunicando todos los aspectos que nos parecen interesantes de conocer.

También hemos mantenido un constante apoyo a nuestra revista: PATOLOGÍA . La revista está en proceso de enviar a todos los socios activos de SLAP su correspondiente clave, para tener acceso a todas sus publicaciones. Consideramos que la revista ha mantenido un trabajo constante y caminando hacia adelante. Es una publicación que ya rebasó los cincuenta años. Es un esfuerzo que debemos de apoyar.

Evidentemente todas estas actividades requiere de nuestro apoyo y con el apoyo del pago de la anualidad de socio activo de SLAP, estamos apoyando todas estas actividades. Les solicitamos este apoyo, para mantener vivas nuestras actividades, para que este proceso de nueva organización y de difusión de nuestro que hacer siga hacia adelante. Se puede pagar la membresía anual por medio de esta página. Esperamos su solidaridad con nuestra sociedad de patología.

Acerca de Dr. Victor Leonel Argueta Sandoval

Check Also

Editorial Nº 91

Y empezamos de Nuevo.
Han pasado casi tres meses del último congreso de la SLAP el cual fue llevado en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.
Los resultados a todas luces son extremadamente positivos.

2 Comentarios

  1. Ildefonso Franceschi

    Muy bien,de todo corazon les manifiesto que han estado muy activos,pendientes cada dia por llevar una mejor eficiencia,conocimientos totalmente actualizados y sobretodo mejor interacción personal,esperando que en el próximo congreso Colombiano en agosto estén presentes para al igual que en mexico en 2013,se sigan anexando nuevos colegas a la SLAP,y en Bolivia sea mucho mejor en 2015,les escribo desde Venezuela,que al parecer este año no veo posibilidades de celebrarse congreso,un buen grupo de venezolanos nos encontraremos en Cartagena,FELICITACIONES EMBAJADORES POR TANTA LUCHA BIEN DURA POR MEJORAR LA ESPECIALIDAD,!!!Dr.Ildefonso Franceschi,PUERTO ORDAZ-VENEZUELA.saludos.

  2. Victor Leonel Argueta

    Gracias Dr. Ildefonso Franceschi. Nos animan sus palabras para seguir hacia adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *