Editorial Nº 15

La importancia de la industria en el futuro de la SLAP

martin-100Estamos empezando a enviar cartas pidiendo el apoyo economico de las diferentes industrias relacionadas con la Patologia, con el fin de poder lograr un soporte estable que nos permitan llevar a cabo nuestros proyectos trazados desde Oxaca 2013.

Entre estos proyectos están, dar mejores condiciones de trabajo a nuestra revista Patologia, mantener nuestra oficina central y foro respectivos y finalmente el poder apoyar a las Sociedades Locales con becas, libros y en sus diferentes actividades.

Es sin duda, vital el apoyo de estas empresas para el futuro de nuestra Sociedad, esperemos que nuestras cartas tengan una adecuada respuesta para el arranque definitivo de la SLAP.

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Un comentario

  1. Ildefonso Franceschi

    Martin,no te olvides de pedir apoyo a DAKO.com,me consta que son muy poderosos en la rama de productos para toda la anatomia patologica y creo participan poco en americana latina, abrirles mas camino,es el promotor mas importante del Dr.Juan Rosai(Italia)y del Dr.Jerónimo Forteza Vila(Universidad Católica de Valencia,España),constactalos son muy colaboradores,cordial saludo,desde Venezuela Dr.Ildefonso Franceschi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *