TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Nº 19

Editorial Nº 19

martin-100Del 14 al 17 se desarrollo el XL congreso Colombiano de Patología en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, en donde tuvimos la oportunidad de disfrutar un congreso con todas la cualidades que uno podría esperar de un congreso.

En primer lugar, un excelente nivel científico, estuvieron profesores extranjeros de la mas alta calidad, brindando conferencias con un alto nivel científico con todos los adelantos moleculares pero a la vez con una aplicación a la patología practica y diaria de todos los días.

En segundo lugar, la concurrencia al congreso fue de mas de 300 asistentes, los cuales mantuvieron el aula llena todos los días con preguntas y discusiones muy productivas.

En tercer lugar, hubo un merecido homenaje a los Maestros de la Patología Colombiana en una ceremonia muy emotiva, en donde se los reconoció por su meritoria labor a favor de la Patologia Colombiana.

En cuarto lugar, y tal vez lo mas importante e inolvidable, fue el cariño y compañerismo de todos los hermanos Colombianos, un ejemplo a seguir, todos ellos en un mismo camino y con mucha fuerza de seguir adelante y ser parte de la historia de la Patologia Latinoamericana. En hora buena y mil gracias por todo queridos amigos!!!!

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 94

La caraqueña, es una canción que fue símbolo de la resistencia Boliviana ante la dictadura militar allá por los años 70 en donde el régimen militar expulso a muchos Bolivianos a otros países, esta gente como podemos imaginar, escapó con lo que pudo y como pudo, en principio solos y luego con la familia. Entre ellos, un maestro y músico compositor llego a Caracas y escribió una canción llamada la caraqueña, que en su letra dice lo lejos que esta, su ansiedad, su rio y su sol y las ganas de volver. Termina diciendo, que no hay mal que dure cien años.

2 Comentarios

  1. Esther Mariela estrada M

    Saludos DR Martin , fue muy grato conocerlo personalmente y excelente su conferencia de lesiones melanociticas

  2. Hola Dr. Martin me encantó la conferencia de lesiones melanocíticas. Muy didáctica. Espero volvernos a ver en una próxima oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *