Editorial Nº 22

martin-100A un ano de nuestro encuentro en Bolivia, quiero comentarles que estamos trabajando a toda maquina para que este evento sea inolvidable para cada uno de los asistentes, tanto desde el punto de vista académico y social, pero principalmente ayude a terminar de fortalecer esta hermosa Sociedad. Quiero contestar algunas preguntas que me han venido formulando es estos últimos meses y que creo que son importantes difundirlas entre todos nosotros.

Quien estará a Cargo del Comité Cientifico y la elaboración del programa académico final?

Seran los grupos o Sociedades de subespecialidades, con el fin de contar con las máximas autoridades latinoamericanas de cada una de las especialidades.

Que beneficios tengo si soy socio?

El socio de la SLAP tendrá un costo diferenciado, con esto se pretende que el socio pague solo la mitad de la inscripción en relación al no Socio. También es importante decir, que el Socio tiene una clave para entrar a la revista, el diploma de miembro activo y la distribución gratuita de material científico.

Los residentes pueden ser Socios de la SLAP?

Definitivamente si, los residentes tienen un costo que es la mitad del costo total e igualmente tendrán una inscripción diferenciada en relación a los no Socios.

Si publico en el foro de la SLAP, tengo algún certificado?

A partir de Octubre, estaremos entregando los certicados de presentación de caso, avalado por la SLAP con los créditos semejantes a la presentación de un trabajo libre en un congreso.

Que tendrá de novedoso este congreso próximo de la SLAP en Bolivia?

Creemos que la unión hace la fuerza y esta vez estaremos trabajando palmo a palmo con la SLAPPE, nuestra Sociedad hermana de pediatría, asi que los asistentes a Bolivia podrán disfrutar de ambos eventos que estarán prácticamente fusionados, el congreso de la SLAPPE será el 29 y 30 de Septiembre y el nuestro será del 30 de septiembre al 3 de Octubre.

Finalmente comentarles que estamos viendo las mejores alternativas para que todos tengan una estancia maravillosa de este hermoso país Llamado Bolivia!!

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

2 Comentarios

  1. Estimado Martín, te agradeceré me envíes tu dirección de correo electrónico. Por alguna razón se me ha extraviado.
    Un abrazo.
    Ricardo Drut

  2. Doctor Sangueza, una pregunta, se va a hacer el examen de la Sociedad Internacional de Dermatopatologia en Bolivia en el 2015? Y si es el caso, en que idioma es? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *