TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Foro Nº 45

Editorial Foro Nº 45

Estimados amigos:

martin-sangueza-2

Ha sido un gusto poder volver a reunirse con nuestros colegas Latinoamericanos en el ultimo USCAP en Seattle. Enfrentamos nuevos retos pero ante todo tenemos la voluntad de que la SLAP sea el máximo referente de la Patología de habla hispana y que nuestros congresos sean cada vez mas exitosos y con una concurrencia masiva.

 

Entre los planes están:

  1. Potenciar el foro. Tendremos 3 ediciones mensuales, Saliendo el 1,11 y 21 de cada mes, con casos variados pero que sobre todo sean prácticos y de enseñanza para nuestros socios.
  2. En nuestra pagina web tendremos los videos de los cursos de Santa Cruz, así todos nuestros miembros podrán ponerse al dia en los temas que les guste.
  3. Tenemos ya una biblioteca de casos con slides digitales y su respectiva discusión que el Dr. Fernando Soares nos ha facilitado.
  4. Finalmente, esperamos las noticias de nuestros editores, para poder saber cuan posible es tener una revista única de habla hispana de Patología.

Es sin duda, una tarea difícil pero confiamos que llegaremos muy pronto a cumplir todos nuestros objetivos y tener una Sociedad muy solida y principal referente de la Patologia Latinoamericana.

Martin

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 94

La caraqueña, es una canción que fue símbolo de la resistencia Boliviana ante la dictadura militar allá por los años 70 en donde el régimen militar expulso a muchos Bolivianos a otros países, esta gente como podemos imaginar, escapó con lo que pudo y como pudo, en principio solos y luego con la familia. Entre ellos, un maestro y músico compositor llego a Caracas y escribió una canción llamada la caraqueña, que en su letra dice lo lejos que esta, su ansiedad, su rio y su sol y las ganas de volver. Termina diciendo, que no hay mal que dure cien años.

2 Comentarios

  1. Excelente, en buena hora!

  2. Esther Mariela Estrada Martinez

    Ardua labor en favor de los patólogos latinoamericanos, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *