Editorial Foro Nº 45

Estimados amigos:

martin-sangueza-2

Ha sido un gusto poder volver a reunirse con nuestros colegas Latinoamericanos en el ultimo USCAP en Seattle. Enfrentamos nuevos retos pero ante todo tenemos la voluntad de que la SLAP sea el máximo referente de la Patología de habla hispana y que nuestros congresos sean cada vez mas exitosos y con una concurrencia masiva.

 

Entre los planes están:

  1. Potenciar el foro. Tendremos 3 ediciones mensuales, Saliendo el 1,11 y 21 de cada mes, con casos variados pero que sobre todo sean prácticos y de enseñanza para nuestros socios.
  2. En nuestra pagina web tendremos los videos de los cursos de Santa Cruz, así todos nuestros miembros podrán ponerse al dia en los temas que les guste.
  3. Tenemos ya una biblioteca de casos con slides digitales y su respectiva discusión que el Dr. Fernando Soares nos ha facilitado.
  4. Finalmente, esperamos las noticias de nuestros editores, para poder saber cuan posible es tener una revista única de habla hispana de Patología.

Es sin duda, una tarea difícil pero confiamos que llegaremos muy pronto a cumplir todos nuestros objetivos y tener una Sociedad muy solida y principal referente de la Patologia Latinoamericana.

Martin

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

2 Comentarios

  1. Excelente, en buena hora!

  2. Esther Mariela Estrada Martinez

    Ardua labor en favor de los patólogos latinoamericanos, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *