TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Foro Nº 48

Editorial Foro Nº 48

México lindo y querido!!

martin-sangueza-2

Tuve la honra de participar en el Congreso Méxicano de Patología auspiciado por la Asociación y la Federación de Patólogos Méxicanos. Fue un completo éxito desde el punto de vista académico y social.

Los Mexicanos una vez mas han demostrado que la union hace la fuerza y van camino hacia la excelencia académica pero sin olvidar la amistad y el cariño tan propio de la gente tan maravillosa de ese país. Me sentí muy contento y con el pensamiento de que cada vez es mas importante la integración de nuestra Sociedad, por lo que nos compromete a su fortalecimiento.

Para este logro, en Junio saldremos con otro formato, mucho más llamativo y con mas contenido científico, en donde el socio podrá empezar a tener material para la educación médica contínua a través de videos de conferencias!! para este fin, todas la conferencias de los diferentes cursos del congreso SLAP Bolivia estarán disponibles para todos los Socios activos y así podrán actualizase y consultar qué hay de nuevo. Espero que sea el punto de inicio para tener una Sociedad más robusta y unida.

Martin

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1.
Caja Nacional de Seguridad Social
La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 91

Y empezamos de Nuevo.
Han pasado casi tres meses del último congreso de la SLAP el cual fue llevado en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.
Los resultados a todas luces son extremadamente positivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *