Editorial Foro Nº 56

martin-sangueza-2
Marcadores diagnósticos y pronósticos de la SLAP

Han pasado casi tres años desde octubre del 2013 cuando empezamos con el reto de reorganizar la Sociedad Latinoamericana de Patología y proyectarla como el principal referente de la Patología de habla hispana. Este proyecto se basó en una página web propia y actualizada, un comité científico que incluyo a todas las subespecialidades y un foro con casos muy interesantes para diagnostico como una vía de educación continua. Como toda organización, tiene un costo económico el cual ha sido asumido gracias al esfuerzo de cada uno de los miembros y sin ningún auspicio de la industria.

En el presente editorial y a un año de nuestro próximo congreso en Cartagena, tomamos un nuevo impulso, con una modernización completa de nuestra página web, en donde se podrá acceder a videos de las conferencias impartidas en el pasado congreso de Bolivia y seminarios de Laminas escaneadas (contribución del Dr. Fernando Soares), cabe aclarar, que este material estará disponible para los socios activos. También quiero mostrarles una revisión estadística del primer semestre del presente año de nuestra página web y foro, que incluye número de sesiones, usuarios, número de visitas y promedio por sesión. El comentario se los dejo a cada uno de ustedes pero déjenme expresar mi gran alegría por los resultados obtenidos y los marcadores pronósticos que nos indican que seguiremos creciendo aún mucho más.

estadisticas-primer-semestre-2016

Descargar Presentación de las estadísticas

 

Antes de cerrar el presente editorial, les quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo y por confiar en este proyecto, que sin duda, hoy y a futuro, será una gran herramienta de educación continua para todos nosotros.

Martin

 

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *