TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Foro Nº 76

Editorial Foro Nº 76

Un año mas de vida

El foro SLAP cumplió este pasado 27 de Febrero, su tercer año de vida.

Vamos por el foro número 76 y como siempre en todo cumpleaños, nos os toca hacer una mirada atrás, análisis frío y concienzudo y que mejor manera que recurrir a las estadísticas.

Mas o menos; son 722 visitas diarias a la página, 8031 visitas a la semana y 39.132 visitas al mes. Las visitas más frecuentes son de: en primer lugar Colombia, en segundo lugar Mexico, tercer lugar va para Argentina, el cuarto es España, el quinto lugar es Estados Unidos y luego vienen el resto de los países con menor cantidad de visitas pero suman una cantidad importante.

Definitivamente los números son los que hablan del éxito del foro y esto nos impulsa a seguir trabajando con nuevas ideas y más material científico. Hay muchos proyectos por venir, pero en este momento no quiero dejar de agradecerles la confianza y el apoyo.

Un gran abrazo,

Martin

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 98

El hombre con la biblia en las manos (sangre de mi sangre)
El anuncio de un embarazo en un buen número de familias ocasiona una gran algarabía, ya que de manera directa o indirecta augura a cada uno de sus miembros, fertilidad, cosecha, milagro, eternidad.
El niño es la esencia pura de divinidad, un papel en blanco, una masita amorfa lista para ser moldeada con cuidado, sabiduría y amor para alcanzar así el atributo de obra de arte. ¿Es el pensamiento de Dios quien determina el destino de un hombre? o ¿es el destino de un hombre quien determina el pensamiento de Dios?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *