TITULARES
Inicio | Foro | Editorial | Editorial Foro Nº 85

Editorial Foro Nº 85

A las puertas de nuestro congreso

Ya falta muy poco para un nuevo reencuentro de la Familia Latinoamericana de Patología. Sin duda, promete ser una fiesta de ciencia y confraternidad y en donde, una vez más, fortaleceremos los vínculos de amistad y cariño.

Es importante tomar en cuenta algunos datos que considero son importantes para todos:

Hay una lista de miembros que está en nuestra base de datos, sin embargo, se debe tener en cuenta que, para favorecerse de los beneficios de socio, se debe estar con las cuotas al día. Si quieren informarse sobre su situación por favor consulte en la página web en donde tenemos una pestaña de socios con el estado de sus membresías.

Las reservas de hoteles se pueden hacer a través de nuestra pagina web, hasta el momento hay espacios con precios preferenciales.

Tomen en cuenta, que estaremos compartiendo el Congreso con la Sociedad Latinoamericana de Patología Pediátrica y por un costo único, se puede asistir a ambos congresos. La idea es que los asistentes, sobre todo la gente joven, se puedan beneficiar con ambos congresos.

El programa científico está prácticamente terminado, promete una excelencia académica con lo mejor de cada una de las subespecialidades.

No queda más que agradecer el excelente trabajo, al grupo encabezado por el Dr. Jesus Pérez Garcia, en la Organización del Congreso que promete sin duda ser un evento memorable.

Un gran abrazo,

Martin

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 94

La caraqueña, es una canción que fue símbolo de la resistencia Boliviana ante la dictadura militar allá por los años 70 en donde el régimen militar expulso a muchos Bolivianos a otros países, esta gente como podemos imaginar, escapó con lo que pudo y como pudo, en principio solos y luego con la familia. Entre ellos, un maestro y músico compositor llego a Caracas y escribió una canción llamada la caraqueña, que en su letra dice lo lejos que esta, su ansiedad, su rio y su sol y las ganas de volver. Termina diciendo, que no hay mal que dure cien años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *