Editorial Nº 33

Retos de la SLAP 2015

Empezamos un nuevo año con multiples proyectos, los cuales son muy importantes para la consolidación final de la SLAP y por lo tanto es muy necesaria la participación de todos ustedes.

1.- el 27 de febrero cumplimos el primer año de nuestro foro, mil gracias a todos los participantes que han ayudado a dar vida a este medio de difusión y presentación de casos, y mil gracias a todos los lectores, tenemos un apertura de 1000 personas por edición y hasta el momento, tenemos una frecuencia de enviar el foro cada 13 dias; ojala tengamos mas casos para ir creciendo cada vez más. Los invitamos a todos ustedes a participar, recuerden que cada caso, tiene su diploma respectiva que vale como la presentación de un minicaso en un congreso de la SLAP .

2.-Participamos en la USCAP, nuestro STAND fue el numero 1121, es nuestra segunda participación en donde estuvimos promocionando nuestra Sociedad, nuestra revista y la LAPF. Esta partipacion fue gracias a nuestro gran amigo Alfonso Heras de BioSB.

3.-Participaremos en el congreso de la Sociedad Española de Anatomia Patologica en Santander, buscando mayor integración con nuestros colegas Españoles e invitarles a nuestro congreso.

4.-Tendremos diferentes participaciones en cursos y congresos, promocionando la SLAP y nuestro congreso anual.

5.-En finales de septiembre y principios de Octubre, tendremos nuestro congreso principal, todos ustedes están invitados, ya hemos hecho todos los preparativos para recibirlos en este hermoso país llamado Bolivia. Este congreso estará asociado al Congreso de la SLAPPE, creemos firmemente, en que la unión hace la fuerza y ahora mas que nunca demostraremos la fuerza de esta unión. También tendremos nuestra reunión administrativa en donde plantearemos la posibilidad de actualizar los estatutos conforme a los tiempos modernos que afrontamos.

6.-Finalmente, creo que se ha cumplido casi la mayoría de las promesas hechas, y hoy por hoy, la SLAP es una Sociedad viva, con gente entusiasta y un futuro brillante.

 

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Un comentario

  1. guillermo lópez cervantes

    Sin duda alguna Dr. Sangueza, es un buen tino el foro, los felicito por este primer año. He aprendido mucho y he confirmado mas conocimientos. Agradezco a los organizadores del foro. Muchas felicidades por este aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *