Inicio | Foro | Editorial | Editorial Nº 1

Editorial Nº 1

martin_sangueza_200Estimados amigos, despues de un arduo trabajo, multiples pruebas y una labor realmente titánica del Ing. Jose Hernandez  y el Lic. Santiago Gatti, hemos finalizado la página web y el tan ansiado foro de la Sociedad. La principal idea es que esta página WEB y Foro, ayuden a divulgar las actividades de las diferentes Sociedades Latinoamericanas, asi como tambien sea un vínculo de integracion entre los patologos de Latinoamerica y finalmente sirva para la presentacion de casos,  el intercambio de opiniones y el aprendizaje continuo de todos nosotros. No me queda otra cosa que darles la bienvenida e invitarlos  a visitar la página continuamente y  participar activamente de nuestro foro. Un gran abrazo y hasta muy pronto.

Dr. Martin Sangueza

Presidente Sociedad Latinoamericana de Patologia

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *