Inicio | Foro | Editorial | Editorial nº 14

Editorial nº 14

La Magia de Latinoamerica

martin-100Durante este ultimo mes hemos podido ver con mucha satisfaccion la fortaleza latinoamericana en la copa mundial de futbol que se realiza en Brasil. Fue increible ver a cada uno de nuestros equipos darse integramente, jugar minuto a minuto y obtener resultados increibles, que permaneceran en la Historia del Futbol mundial. Como resultado de todo este fenomeno se pueden sacar varias conclusiones, entre ellas, el valor y la calidad de los Latinos, la hermandad y el carino entre todos nosotros, algo unico, que unicamente de reconocernos, sabemos que somos hermanos de toda la vida y finalmente el potencial que tenemos como continente, creo que es algo muy valioso y un Tesoro que tenemos que saber explotarlo.

Se acabaron los suenos de ser campeon para mucho de los paises, pero lo que queda es el ejemplo de trabajo y superacion que se demostro en cada una de las selecciones. Mil gracias a todos ellos por los momentos y por la ensenanza que nos dejan.

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 100

Espiritualidad y Medicina (una reflexión agnóstica)
Hace poco me enteré de que existe una segunda Piedad de Miguel Ángel, con ella me topé mientras admiraba las obras que alberga el maravilloso Castillo Sforzesco de Milán, la primera Piedad está ubicada en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Si en forma superficial, comparásemos estas dos obras, tal vez tendríamos la sensación de que la segunda Piedad está inacabada, pero si por un momento nos incorporamos en el sentir del artista, podemos observar que la Pietá de Milano expresa un sentimiento tan profundo que se transforma en esa energía que surge de la dualidad dolor/ amor, el hijo regresa a la madre y ellos se funden a la vez con el trozo de mármol del que surgen.

Un comentario

  1. Arnulfo Alvarez Alvarez.

    Su servidor y amiigo soy un patologo jaliscience y mexicano mas, que se congratula de haberse integrado al SLAP. Les agradezco los casos que tan gentilmente comparten, son muy interesantes, ademas de la in formacion de los cursos y congresos que se realizan en todo el mundo, gracias por todo y quedo de ustedes como su amigo y servidor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *