Recuerdos de Managua

En el mes de Noviembre, tuvimos el honor de participar en la ciudad de Managua, del XXXI Congreso Centroamericano de Patología, en donde pasamos días fabulosos con mucho compañerismo y conferencias de una calidad científica inigualable.

Al terminar el congreso, salimos de Managua enamorados de su gente, con muy buenos recuerdos de los momentos vividos y los honores recibidos, reencontrando a amigos de siempre y conociendo a otros nuevos, con el único interés de compartir conocimientos, comparar experiencias y entablar una amistad duradera.

Pero sobre todo, muy agradecidos al Dr. Hugo Arguello y su grupo de trabajo, quienes estuvieron en cada minuto de nuestra estadía, velando por nuestro bienestar y comodidad, preocupados de que todo salga perfecto y sobre todo que nos sintiéramos como en casa. Una vez mas, valoramos lo mágico de Latinoamerica, la calidez de su gente y lo grandioso de un grupo humano que son los Patologos, seres sencillos pero de una riqueza humana increíble, muchas gracias a todos por sus enseñanzas y amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *