En el mes de Noviembre, tuvimos el honor de participar en la ciudad de Managua, del XXXI Congreso Centroamericano de Patología, en donde pasamos días fabulosos con mucho compañerismo y conferencias de una calidad científica inigualable.
Al terminar el congreso, salimos de Managua enamorados de su gente, con muy buenos recuerdos de los momentos vividos y los honores recibidos, reencontrando a amigos de siempre y conociendo a otros nuevos, con el único interés de compartir conocimientos, comparar experiencias y entablar una amistad duradera.
Pero sobre todo, muy agradecidos al Dr. Hugo Arguello y su grupo de trabajo, quienes estuvieron en cada minuto de nuestra estadía, velando por nuestro bienestar y comodidad, preocupados de que todo salga perfecto y sobre todo que nos sintiéramos como en casa. Una vez mas, valoramos lo mágico de Latinoamerica, la calidez de su gente y lo grandioso de un grupo humano que son los Patologos, seres sencillos pero de una riqueza humana increíble, muchas gracias a todos por sus enseñanzas y amistad.