Inicio | Foro | Editorial | Editorial Nº 106

Editorial Nº 106

5 años en línea

Estimados amigos, empezando un nuevo año con muchos proyectos, pero tambien dando una mirada atrás con lo recorrido. Nuestro foro, cumple ya 5 años y vamos por más.

Sin duda hemos cumplido con las metas establecidas, entre ellas, convertirnos en una referencia para todos nuestros patólogos miembros, comunicacion con las diferentes sociedades y la presencia nuestra en diferentes congresos, hemos dados grandes pasos aunque aún falta mucho por recorrer.

Los invito a revisar los casos publicados con mayor lectura durante estos años y a su vez contribuir con sus experiencias y comentarios.

Nos vemos en Lima!!

Un gran abrazo,

Martin

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *