Editorial Nº 36

Noticias del Congreso SLAP Bolivia 2015

Estimados amigos:

DrMartinSangueza_2015A casi tres meses ya nos ponemos en la recta final para los últimos detalles del congreso, el cual, Dios mediante, esperamos que sea un éxito total.

Tenemos algunas noticias que darles:

Hemos recibido hasta el dia de hoy, 70 presentaciones de trabajos libres, tanto en presentaciones orales como posters y tenemos 150 conferencistas confirmados en las sesiones de las diferentes subespecialidades, y esperamos un numero record de asistentes.

Les recordamos por favor, no olvidar de hacer las reservas pertinentes tanto en el hotel sede como en los alternativos que ofrecen atractivos precios. Si alguna delegación o en el caso de residentes, necesiten ayuda para conseguir por ejemplo un Apart Hotel, y que es mas barato y que cuenta entre 2 a 3 habitaciones, por favor, no duden en escribirme y yo personalmente hare todas las gestiones para que encuentre un lugar adecuado a su capacidad monetaria.

Estamos todavía a la espera del apoyo de algunas empresas de la industria, que si bien se comprometieron, hasta el momento no hay dado ninguna señal, algo muy preocupante, puesto que son empresas muy serias, pero confiamos en que pronto daran noticas de vida.

Sin duda, este congreso marcara un punto de integración entre todos nosotros. Los esperamos en esta tierra mágica!

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *