Editorial Nº 39

CUENTA REGRESIVA

martin-sangueza-2A casi dos meses de nuestro congreso, el programa esta casi completamente terminado. Tendremos días intensivos de conferencias, intentamos que cada una de las subespecialidades tenga el tiempo suficiente para que se puedan discutir y actualizar los temas importantes y necesarios. El asistente, podrá disfrutar in extenso todas las conferencias y finalmente los trabajos enviados, todos serán aceptados para motivar a la gente joven.

El programa social es importante, estamos aun trabajando en el, pero de todas maneras, será algo muy importante, dando lugar a la camaradería y a la amistad latinoamericana.
Muchas gracias a las empresas locales, que están dando lo mejor de si y haciendo un esfuerzo muy grande, lastimosamente, muchas empresas grandes de la patología están ausentes, pero aun asi, tendremos un congreso inolvidable.

No me queda mas que reiterarles la invitación a compartir un congreso que lo llevaran dentro del corazón por mucho tiempo.

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Un comentario

  1. Esther Mariela Estrada Martinez

    Excelente doctor Sangüesa, ya me inscribí, estaremos pronto en ese hermoso país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *