Inicio | Foro | Editorial | Editorial nº 7

Editorial nº 7

martin-100Como ya hemos repetido al cansancio, uno de los proyectos mas importantes de la Slap es la integracion de todos los Patologos Latinoamericanos y tambien consideramos algo primordial la incorporacion de los Patologos jovenes y los residentes, puesto que en las espaldas de ellos quedara el futuro de esta Sociedad tan querida.

Es por eso que empezaremos a enviar becas de inscripcion para el congreso de la Slap Bolivia 2015 destinadas a los residentes de los diferentes paises miembros de la Slap. Tambien a fin de ano, premiaremos a los mejores casos que se presenten en el foro y a todo aquel que mande un caso, se le dara su certificado de presentacion con su debida acreditacion avalada por la Slap.

Una vez mas, mil gracias a todos ustedes por su participacion y su ayuda a que este proyecto sea una realidad.

Un gran abrazo,

Martin

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 100

Espiritualidad y Medicina (una reflexión agnóstica)
Hace poco me enteré de que existe una segunda Piedad de Miguel Ángel, con ella me topé mientras admiraba las obras que alberga el maravilloso Castillo Sforzesco de Milán, la primera Piedad está ubicada en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Si en forma superficial, comparásemos estas dos obras, tal vez tendríamos la sensación de que la segunda Piedad está inacabada, pero si por un momento nos incorporamos en el sentir del artista, podemos observar que la Pietá de Milano expresa un sentimiento tan profundo que se transforma en esa energía que surge de la dualidad dolor/ amor, el hijo regresa a la madre y ellos se funden a la vez con el trozo de mármol del que surgen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *