Editorial Foro Nº 48

México lindo y querido!!

martin-sangueza-2

Tuve la honra de participar en el Congreso Méxicano de Patología auspiciado por la Asociación y la Federación de Patólogos Méxicanos. Fue un completo éxito desde el punto de vista académico y social.

Los Mexicanos una vez mas han demostrado que la union hace la fuerza y van camino hacia la excelencia académica pero sin olvidar la amistad y el cariño tan propio de la gente tan maravillosa de ese país. Me sentí muy contento y con el pensamiento de que cada vez es mas importante la integración de nuestra Sociedad, por lo que nos compromete a su fortalecimiento.

Para este logro, en Junio saldremos con otro formato, mucho más llamativo y con mas contenido científico, en donde el socio podrá empezar a tener material para la educación médica contínua a través de videos de conferencias!! para este fin, todas la conferencias de los diferentes cursos del congreso SLAP Bolivia estarán disponibles para todos los Socios activos y así podrán actualizase y consultar qué hay de nuevo. Espero que sea el punto de inicio para tener una Sociedad más robusta y unida.

Martin

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *