Inicio | Foro | Editorial | Editorial Foro Nº 48

Editorial Foro Nº 48

México lindo y querido!!

martin-sangueza-2

Tuve la honra de participar en el Congreso Méxicano de Patología auspiciado por la Asociación y la Federación de Patólogos Méxicanos. Fue un completo éxito desde el punto de vista académico y social.

Los Mexicanos una vez mas han demostrado que la union hace la fuerza y van camino hacia la excelencia académica pero sin olvidar la amistad y el cariño tan propio de la gente tan maravillosa de ese país. Me sentí muy contento y con el pensamiento de que cada vez es mas importante la integración de nuestra Sociedad, por lo que nos compromete a su fortalecimiento.

Para este logro, en Junio saldremos con otro formato, mucho más llamativo y con mas contenido científico, en donde el socio podrá empezar a tener material para la educación médica contínua a través de videos de conferencias!! para este fin, todas la conferencias de los diferentes cursos del congreso SLAP Bolivia estarán disponibles para todos los Socios activos y así podrán actualizase y consultar qué hay de nuevo. Espero que sea el punto de inicio para tener una Sociedad más robusta y unida.

Martin

Acerca de Dr. Martin Sangueza

Servicio de Patologia Hospital Obrero Nro 1. Caja Nacional de Seguridad Social La Paz, Bolivia

Check Also

Editorial Nº 100

Espiritualidad y Medicina (una reflexión agnóstica)
Hace poco me enteré de que existe una segunda Piedad de Miguel Ángel, con ella me topé mientras admiraba las obras que alberga el maravilloso Castillo Sforzesco de Milán, la primera Piedad está ubicada en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Si en forma superficial, comparásemos estas dos obras, tal vez tendríamos la sensación de que la segunda Piedad está inacabada, pero si por un momento nos incorporamos en el sentir del artista, podemos observar que la Pietá de Milano expresa un sentimiento tan profundo que se transforma en esa energía que surge de la dualidad dolor/ amor, el hijo regresa a la madre y ellos se funden a la vez con el trozo de mármol del que surgen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *