Editorial Foro Nº 76

Un año mas de vida

El foro SLAP cumplió este pasado 27 de Febrero, su tercer año de vida.

Vamos por el foro número 76 y como siempre en todo cumpleaños, nos os toca hacer una mirada atrás, análisis frío y concienzudo y que mejor manera que recurrir a las estadísticas.

Mas o menos; son 722 visitas diarias a la página, 8031 visitas a la semana y 39.132 visitas al mes. Las visitas más frecuentes son de: en primer lugar Colombia, en segundo lugar Mexico, tercer lugar va para Argentina, el cuarto es España, el quinto lugar es Estados Unidos y luego vienen el resto de los países con menor cantidad de visitas pero suman una cantidad importante.

Definitivamente los números son los que hablan del éxito del foro y esto nos impulsa a seguir trabajando con nuevas ideas y más material científico. Hay muchos proyectos por venir, pero en este momento no quiero dejar de agradecerles la confianza y el apoyo.

Un gran abrazo,

Martin

Check Also

Editorial Nº 105

Modelos epidemiológicos en patología.
Por Rafael Parra-Medina MD, Esp, PhD (s)
Desde mi punto de vista, los patólogos son los médicos mas completos de la medicina. Debemos tener conocimientos de ciencias básicas y de casi todas las ciencias clínicas, por tal motivo podemos generar proyectos utilizando las dos ciencias, somos el tronco del conocimiento en donde las raíces son las ciencias básicas y las ramas las ciencias clínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *