Editorial Foro Nº 85

A las puertas de nuestro congreso

Ya falta muy poco para un nuevo reencuentro de la Familia Latinoamericana de Patología. Sin duda, promete ser una fiesta de ciencia y confraternidad y en donde, una vez más, fortaleceremos los vínculos de amistad y cariño.

Es importante tomar en cuenta algunos datos que considero son importantes para todos:

Hay una lista de miembros que está en nuestra base de datos, sin embargo, se debe tener en cuenta que, para favorecerse de los beneficios de socio, se debe estar con las cuotas al día. Si quieren informarse sobre su situación por favor consulte en la página web en donde tenemos una pestaña de socios con el estado de sus membresías.

Las reservas de hoteles se pueden hacer a través de nuestra pagina web, hasta el momento hay espacios con precios preferenciales.

Tomen en cuenta, que estaremos compartiendo el Congreso con la Sociedad Latinoamericana de Patología Pediátrica y por un costo único, se puede asistir a ambos congresos. La idea es que los asistentes, sobre todo la gente joven, se puedan beneficiar con ambos congresos.

El programa científico está prácticamente terminado, promete una excelencia académica con lo mejor de cada una de las subespecialidades.

No queda más que agradecer el excelente trabajo, al grupo encabezado por el Dr. Jesus Pérez Garcia, en la Organización del Congreso que promete sin duda ser un evento memorable.

Un gran abrazo,

Martin

Check Also

Editorial Nº 105

Modelos epidemiológicos en patología.
Por Rafael Parra-Medina MD, Esp, PhD (s)
Desde mi punto de vista, los patólogos son los médicos mas completos de la medicina. Debemos tener conocimientos de ciencias básicas y de casi todas las ciencias clínicas, por tal motivo podemos generar proyectos utilizando las dos ciencias, somos el tronco del conocimiento en donde las raíces son las ciencias básicas y las ramas las ciencias clínicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *