Editorial nº 14

La Magia de Latinoamerica

martin-100Durante este ultimo mes hemos podido ver con mucha satisfaccion la fortaleza latinoamericana en la copa mundial de futbol que se realiza en Brasil. Fue increible ver a cada uno de nuestros equipos darse integramente, jugar minuto a minuto y obtener resultados increibles, que permaneceran en la Historia del Futbol mundial. Como resultado de todo este fenomeno se pueden sacar varias conclusiones, entre ellas, el valor y la calidad de los Latinos, la hermandad y el carino entre todos nosotros, algo unico, que unicamente de reconocernos, sabemos que somos hermanos de toda la vida y finalmente el potencial que tenemos como continente, creo que es algo muy valioso y un Tesoro que tenemos que saber explotarlo.

Se acabaron los suenos de ser campeon para mucho de los paises, pero lo que queda es el ejemplo de trabajo y superacion que se demostro en cada una de las selecciones. Mil gracias a todos ellos por los momentos y por la ensenanza que nos dejan.

Check Also

Editorial Nº 104

Edición genética (¿copiar y pegar?)
Uno de los grandes sueños de la humanidad es modificar a su voluntad el entorno que de manera implacable nos impone la naturaleza. La conquista del fuego, el aire o la medicina son pasos esenciales que nos han permitido ser la especie dominante en el planeta. Pero, existen todavía, varios aspectos que se han mantenido inalterables, uno de ellos es el material genético.
La historia de nuestra especie está marcada por una progresión evolutiva y técnica para intentar crear un sistema que cada vez dependa menos de los procesos azarosos, como las inclemencias del tiempo o en su grado final, la determinación genética.

Un comentario

  1. Arnulfo Alvarez Alvarez.

    Su servidor y amiigo soy un patologo jaliscience y mexicano mas, que se congratula de haberse integrado al SLAP. Les agradezco los casos que tan gentilmente comparten, son muy interesantes, ademas de la in formacion de los cursos y congresos que se realizan en todo el mundo, gracias por todo y quedo de ustedes como su amigo y servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *